S.H.I.T
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Be my date. || Alejandro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be my date. || Alejandro.

Mensaje por Syl Mar Abr 18, 2017 10:24 am



Outfit

No sabia si estaba haciendo bien pero la necesidad de tener a alguien al menos aunque sea para la época navideña no se iba de su cabeza. Las ultimas semanas se había sentido un poco sola y quizás por eso mismo se apunto a aquella estupidez de citas rápidas. Solamente quería sentarse con alguien y ser escuchada, poder hablar con un desconocido el cual seguramente no volvería a ver nunca mas. En aquellos eventos de citas solamente había hombres con la edad muy avanzada como para ligar por otros métodos o desesperados que lo único que querían era follar. No pensaba encontrar al hombre de su vida pero aun así se había arreglado como si fuera a una cita de verdad con un chico.

Se bajo del autobús cuando este llego a su destino, planchándose el vestido con las manos, a pesar de todo quería lucir presentable. Cuando llego al edificio suspiro, era un restaurante por lo que agradecía que al menos podría tomar un poco de alcohol para poder soportar aquello. Entro en aquel lugar, frunciendo el ceño al ver que había bastante gente joven, estaba sorprendida. Mientras pasaba la mirada por cada uno de las personas que se encontraban alli se congelo al ver a un moreno muy parecido a su mejor amigo. Era él, esos tatuajes del brazo y aquel cabello no eran difíciles de diferenciar. Se acerco hasta colocarse a su lado de la forma mas normal aunque por dentro estaba sintiendo algo… y apostaba a que aquel sentimiento no era nada bueno—. ¿En serio Alejandro?¿En serio? —Al formular las preguntas giro la cabeza para poder mirarle, negando con la cabeza. No entendía por que estaba decepcionada pero lo estaba—. Puedes conseguir a la chica que quieras en el mundo y estas aquí, ¿para que?¿para que te baje la bragueta la primera chica que te la ponga dura? —Prácticamente escupió las palabras, sin siquiera pararse a medir estas.

El señor que organizaba el evento comenzó a explicarles el procedimiento. Serian citas cortas de quince minutos luego un timbre sonaría y los hombres tendrían levantarse para después sentarse en la mesa a su derecha, así hasta que hubiesen conocido a todas las chicas. También le escucho decir que si no te había gustado ninguno siempre podías irte sola, y eso es lo que ella haría. Es mas, ya quería salir corriendo de allí—. Suerte encontrando el amor de tu vida. —Murmuro únicamente para que su mejor amigo la escuchara antes de ir a sentarse a una de las mesas, pidiendo una cerveza cuando el camarero se acerco a pedir la bebida. No tardo mucho en sentarse un rubio frente a ella, tenia unos ojos realmente hermosos pero daba la impresión de que si lo tocabas se iba a romper. Busco a Alejandro con la mirada de una forma disimulada, quería ver donde se había sentado… por simple curiosidad.
Syl
Syl
Mensajes :
125

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Be my date. || Alejandro.

Mensaje por Syl Mar Abr 18, 2017 10:25 am



Ropa

Había una cosa para la que Alejandro era bueno; entretenerse sin repetir actividades. Tal como la noche anterior decidió que necesitaba tiempo para si mismo y se había llevado al cine a divertirse, ese día tomo la decisión ser más sociable e ir a una sesión de citas flash de las cuales su vecina le había hablado, solo por diversión y sin el compromiso de tener que escoger a alguien al acabar el “evento.” Su intención era encontrar nuevos amigos, amigas, que no tuviesen que ver con la universidad, residentes que quisieran y estuviesen dispuestos a enseñarle más del país que habitaban, esos pequeños lugares que todo mundo busca, pero que pocos saben de ellas y si en el transcurso de ello le llegaba a interesar alguien, no se negaría.

Al apenas poner un pie dentro del recinto, se soltó y dejo que su cuerpo hiciese lo que quisiese, acercándose de primeras a un muchacho que comenzaba con el alcohol. Platicaron un rato mientras que el resto de la gente iba y venia, algunos se unían a su charla por unos cuantos minutos antes de buscar a alguien mas y otros disfrutaban de el tema y se quedaban esperando conocerles más a fondo. Fue hasta que la voz de su mejor amiga le pego el susto de su vida provocando un pequeño salto de su parte junto al derrame de un poco de su bebida en su sudadera y la risa del resto por detrás. Se le queda observándola, intrigado y con una sonrisa risueña plantada en su cara ¿Quien se creía? ¿Por qué le reclamaba cuando ambos estaban en las mismas? Sea como fuese le encantaba cuando se ponía de aquella forma, nunca le diría, eso estaba claro, pero en aquellos momentos era cuando su pequeño corazón se estrujaba y se llenaba de esperanza. Quizá su Ana sentía lo mismo que él por ella o solo estaba en su plan de hermana celosa, sin embargo los momentos como aquellos eran clave y los causantes de que el enamoramiento no se le pasase. —¿Y? ¿Tú qué haces aqui? — Cuestiona, jalándole lejos del resto antes de que la escena se hiciese más grande — ¿Vienes a qué te levante la falda el primer chico que te haga humedecer? — Le regresa en broma, mas en un tono sarcástico y con diversión implícita.

La primera chica con la que se sentó, rubia y con una linda sonrisa, gritaba Alejandro en toda ella, Enric no desaprovechó la oportunidad para ir al ataque a sabiendas que su mejor amiga estaría mirando, mucho mas luego de aquellas palabras, y esa noche se encontraba positivo y dispuesto a escuchar lo que el resto del mundo le venia diciendo por años. Solo tenia que intentarlo y quien quitaba que Santana fuese esa chica a la cual había estado buscando desde que piso tierra neozelandesa. Ya había soñado demasiado con ella, era hora de hacerlo realidad. Al terminar con la mujer, se despide con un pequeño abrazo y beso en la mejilla. Toma su vaso y entre maldiciones del resto al no saber a que lado va la rotación, toma su propio mando y se sienta frente a Santana — Me la pones dura ¿Nos vamos? — Bromea, intentando no carcajearse — Oh, espera, se me olvida que no nos conocemos. Alejandro Norelli, soy padre de tres, espero que eso no sea inconveniente.
Syl
Syl
Mensajes :
125

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Be my date. || Alejandro.

Mensaje por Syl Mar Abr 18, 2017 10:25 am



Siempre amenazaba con pegarle de broma por lo que paso cuando eran pequeños pero es que en aquellos momentos quería hacerlo en serio. La había apartado como si fuera una de esas chicas dramáticas capaces de hacer un completo escándalo en un lugar público. Ya ni hablar del comentario que la hizo. Era cierto que la había devuelvo la misma moneda que ella le había tirado pero la sentaba igual del mismo modo. No se entendía a si misma en aquellos momentos, desde que había entrado y lo había visto sentía un enfado inexplicable y un calor intenso en el pecho. Se tendría que alegrar de que su mejor amigo encontrara a una persona para hacerle feliz pero en vez de eso sentía rabia. Si encontraba a alguien sabia que se acabarían muchas de las cosas que actualmente hace juntos. Tendría que compartirlo y definitivamente se negaba a hacerlo.

Le pidió al camarero que los atendió a ella y ‘su cita’ que dejara la botella porque sabía que iba a necesitar mucho alcohol para soportar aquello. Bufo al ver como su mejor amigo se comía con la mirada a aquella rubia. ¿Por qué todos los hombres las preferían rubias? De esa manera no iba a encontrar nunca un hombre que la quisiera. Estaba muy lejos de ser el prototipo que los hombres buscan en una mujer. Bajo la mirada y cuando la subió se encontró con el pobre chico que estaba sentado junto a ella al cual no estaba prestando nada de atención. Se disculpo y decidió darle con la misma moneda a Alejandro. No era una experta ligando pero se esforzó bastante en parecer que aquel chico la interesaba de verdad. Sonreía de forma risueña y reía con pequeñas carcajadas a los chistes malos que hacia. En momentos como aquel agradecía estar estudiando interpretación por que sabia que podía engañar a Alejandro con aquello, a no ser que la conociera lo suficiente como para saber que no era así. Se despìdio del rubio con dos besos antes de volver a sentarse.

Se espero cualquier cosa menos escuchar la voz de Alejandro y mucho menos diciendo aquellas palabras. Trago saliva clavando la mirada en la ajena, necesitaba unos segundos mas para procesar aquello. A pesar de saber que lo decía completamente en broma seguía sorprendida. Lo mas extraño de todo es que ni siquiera le repugno la idea de ponérsela dura a su mejor amigo. Estaba enferma, si, seguramente era eso—. No seas cerdo. —Rodo los ojos mientras se terminaba la copa de vino. Normalmente veía cerveza pero aquel evento era demasiado pijo para su gusto. Quiso reír por lo de que era padre cuando odiaba a los niños pero si quería jugar a que no se conocían le seguiría el juego—. Santana Vacchiano. Banquera en el centro, divorciada y lesbiana. —Tomo todo su autocontrol para no reír a carcajadas, mordiendo el interior de su mejilla—. Vine aquí porque mis padres están empeñados en que tengo una enfermedad y que si conozco un par de hombres milagrosamente seré hetero… ¿Tu que crees Alejandro? —De nuevo, sin darse cuenta, estaba poniendo una barrera entre ellos diciendo que era lesbiana. Como si tuviera miedo que aquello pasase a algo mas… emocional.
Syl
Syl
Mensajes :
125

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Be my date. || Alejandro.

Mensaje por Syl Mar Abr 18, 2017 10:26 am



No iría a mentir, las palabras de su mejor amiga le habían tomado por sorpresa, cuando hablaba de hijos se había referido a sus mascotas, pero no tardo en sonreír y decidir que quería jugar — No soy cerdo, la escuche reclamarle a un chico con esas mismas palabras y no mataba el intentarlo — Alza su vaso y hace un pequeño gesto con el mismo, indicándole a la morena que tomara de su trago a la par que él. Alejandro no era actor, ni fanático del cine, no obstante los juegos de rol le llamaban la atención, más cuando se trataba de coquetear, dejarse llevar, sacar a relucir una de sus tantas facetas y saber que en cualquiera de sus "versiones" podría tener a la chica de enfrente dispuesta para él. Enric sabía que las cosas se complicaban al ser su Santana al frente, pero al escucharle seguir el juego, decidió ir junto la corriente. — ¿Y por qué los escucha? ¿No quiere que le dejen sin herencia? — Su plan era ser el caballero perfecto, tratar a Ana como sabía que no le habían tratado, al menos no en una cita, dejar de ser el niño de siempre y, debido al tono de madurez que la misma castaña había decidido tomar, pretender ser el hombre que, él suponía, querría una mujer para formar una familia. Una de sus manos se estira para tomar una de las rosas del decorado de las mesas y acto seguido se dedica a quitarle las espinas con el cuchillo a su lado — Si yo fuese usted no hubiese venido, me hubiese ido a un lugar a pasar mejor mi tiempo y solo diría que volvería a ver a una de las personas para acallar cualquier comentario — Encoje sus hombros y alza un poco su vista antes situada en la flor hacia su acompañante, otorgándole su ya conocida sonrisa ladina. Se encontraba expectante a las palabras de la morocha, esperando una reacción para maquinar una respuesta.

Una vez sin riesgo a heridas de espinas, agarra una de las manos de Santana, jalándola hasta su boca para así poder depositar un corto beso y consecuente; dejar la rosa en la suave palma de su mejor amiga, intentando no dudar y procurando que todo movimiento fuera limpio. — ¿Yo qué creo? Que es una lastima, una mujer tan bonita y sin la mínima oportunidad de hacerla mía. Una verdadera lastima. — Contesta sincero casi seguro que esta no le crearía y que pensaría que solo era parte del juego. A veces solía preguntarse como seria Santana si fuese más segura con ella misma, menos inocente... Un poco más maliciosa. Un bufido exclamando una mezcla de diversión e indignación sale de sus fosas nasales, haciéndole bajar la mirada y volver a acomodarse en su silla mientras que con sus manos, ahora libres, re acomodaba su ropa. Si Santana fuese más así todo lo que le gustaba de ella ya no existiría, era esa inocencia, torpeza y emotividad lo que le provocaban querer tenerla entre sus brazos por el tiempo que le quedaba, era por ello que no se molestaba o intentaba no hacerlo cuando se ponía celosa con él, pero lo hacía cuando la morocha de ojos brillantes se le "insinuaba" a alguien más. Él también tenia miedo y se sentía inseguro, no quería que le quitaran lo que hacia que viese la vida menos cruda y cruel. — Perdone si me veo bobo, sé que lo que busca la mayoría de féminas ahora es buen sexo y si se puede dinero, pero tal vulgaridad no me va. — Hace una pequeña pausa, para dedicarle una mirada divertida a su mejor amiga, implícitamente preguntando si quería seguir con el juego o deseaba parar, sirviendo de la botella sobre la mesa un poco más del liquido rojo a su acompañante. — Al menos que usted quiera y decida dejar su preferencia de lado, en ese caso pedimos medio tiempo para ir al baño o simplemente nos vamos, tenemos sexo y desayunamos mañana pretendiendo que no fue bueno. También hago bebés bonitos, por si le interesa.
Syl
Syl
Mensajes :
125

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Be my date. || Alejandro.

Mensaje por Syl Mar Abr 18, 2017 10:27 am



Se vio obligada a tomar un sorbo de su copa de vino ante el gesto de su mejor amigo. No podia negar que estaba nerviosa de tenerlo sentado justo en frente, mas cuando ambos habían comenzado aquel juego de no conocerse y fingir ser otras personas. ¿Había sido una mala idea? Esa pregunta seguramente se la podría contestar a medida que avanzaba aquella cita de mentira que estaban teniendo—. ¿Crees que una banquera de éxito le preocupa la herencia familiar? Seguramente poseo mas dinero del que puedan darme. —Se había metido en el papel al darse cuenta de que podría tomar aquello como un ensayo para uno de los muchos papeles que queria conseguir en un futuro cuando se graduara. Si su mejor amigo podría creerse aquella falsa es que estaba preparada para salir al mundo real ya que él era el que mejor la conocía en el mundo, tenia que ser él el que se lo creyera todo aunque... no iba a ser fácil. Se quedo algo pensativa tras aquellas palabras, no sabia muy bien que decir ante eso—. ¿Sabes como entrenan a los agentes de la CIA? Les hacen pasar por diferentes pruebas hasta que están listos. Cuando lo están son capaces de contar las veces que un pájaro canto a su alrededor, los coches que han pasado por su lado y recordar cada una de las caras de las personas con las que se cruzo. —Estaba segura de que Alejandro no iba a entender muy bien el concepto de aquellas palabras por lo que después de dar otro sorbo de vino se relamió los labios para continuar—. A lo que voy es que cuando tu familia prácticamente te obliga a hacer algo no sabes cuando van a seguirte. Quizás alguien de aqui es amigo de algún miembro de mi familia y no lo se. —Le guiño un ojo y poco después sonrió de forma nerviosa al darse cuenta que era la primera vez que lo hacia. Si, le había guiñado muchas veces el ojo a su mejor amigo pero nunca de esa manera, no de forma coqueta.

No se dio cuenta en que momento dejo de respirar pero lo había hecho. Sus ojos se clavaron en los del moreno al sentir como depositaba un beso en su mano, seguidamente colocando aquella rosa en su mano. Ahora comprendía por que había estado quitandole las espinas con un cuchillo como si de un loco se tratara. No se equivocaba cuando decía que su mejor amigo podia conseguir la mujer que quisiera, mas si las trataba de aquella forma. Para Alejandro seguramente hubiera sido un gesto mas en aquella falsa de juego de rol pero para Santana... Para ella había sido un momento clave por que sin saberlo, en aquel momento, sus ojos se enamoraron de su mejor amigo. No, no su corazon, tampoco su cuerpo, ni ella misma... Sus ojos, solo estos. Ella no se daría cuenta, quizás el tampoco pero ese brillo era la primera vez que se hacia presente. Aparto la mano con la rosa para colocarla a un lado de la copa de vino. Alzo la mirada al escuchar aquellas palabras, tragando saliva. El tono que estaba usando tan maduro la estaba debilitando, hasta el punto de que podría llegar a creerse esas palabras. ¿Por que Alejandro no era actor? Por que obviamente todas sus palabras y acciones eran fingidas y aun así le estaba saliendo bastante bien—. Entiendo que la clase de hombre que viene aqui teniendo hijos es para conseguir algo fácil. Eres de los que se rinden fácilmente. ¿Tan poca confianza tienes en ti mismo como para no creerte capaz de hacerme dudar de mi sexualidad por un rato? —Aqui ella era la actriz y si queria jugar con las mejores cartas, ella le devolvería unas aun de mayor nivel. No tenia por que sentirse avergonzada por sus palabras o actos, al fin de cuentas estaban fingiendo absolutamente todo, ¿no?

Antes de poder contestar las ultimas palabras que la dejaron sin aliento sintió como sonaba el timbre que anunciaba que los hombres deberían de cambiarse. Casi de inmediato su mano se movió por la mesa para agarrar la de su mejor amigo, sintiendo un extraño cosquilleo. No queria que se fuera y utilizara aquellas mismas palabras con otra chica. Quería que se quedara donde estaba sentado, que se quedara con ella a seguir jugando a aquel juego—. Largo. —Le dijo al chico que venia a sentarse donde estaba su mejor amigo. No se sintió mal por decirle aquello, no cuando había conseguido lo que queria. Una sonrisa divertida apareció en su rostro y volvió a colocarse en su silla, cruzando las piernas por debajo de la mesa, haciendo que la punta de sus tacones rozara una de las piernas de su mejor amigo—. ¿Me esta ofreciendo sexo en el baño o en su casa señorito? —Sabia que Alejandro pararía en el momento en que la falsa se saliera del control de ambos. Nunca llegarían a hacer nada pretendiendo ser otras personas. Luego seria raro y... no queria que su relación amistosa se viera perjudicada por un juego de roles pero, de a alguna manera no queria ni podia parar.
Syl
Syl
Mensajes :
125

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Be my date. || Alejandro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.