Abre esta carta cuando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abre esta carta cuando...

Mensaje por Syl el Mar Abr 18, 2017 10:08 am


abre esto ahora mismo:
¡Hola Bambi! Aquí Santana, tu mejor amiga. ¡MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES EN TU 25 CUMPLAÑOS!
¿25? Creo que me estoy mareando escribiendo esto de lo mayor que te has vuelto. Nos conocemos desde los… ¿cuatro años? Si, mas o menos y ahora estoy felicitando a un Alejandro maduro, adulto o como me gusta llamarte a veces… papi rico. Bien, sabes que tienes una mejor amiga que no puede costearse regalos caros por eso te regalo esto. Créeme cuando te digo que lo hice con todo mi amor y cariño. Pero… tiene unas normas. Te prohíbo que abras alguna de estas cartas si no estas/estamos pasando por uno de esos momentos. Si no, ¿Qué sentido tendrían las cartas? Se que ahora puedes enfadarte un poco por no poder leer todo lo que tengo que decirte pero en algún momento, en los exactos, vas a agradecer haber esperado para abrir las cartas.

¡Te quiero muchísimo, mucho, mucho!  <3
abre esto cuando sea tu cumpleaños:
¡Pero bueno, que casualidad! Tu cumpleaños es hoy. Que suerte ¿eh? Has podido abrir la primera carta del regalo. Ten cuidado porque dentro del sobre hay unos cuantos globos que inflaremos para ponerlos por el suelo de tu apartamento.

Como todos los años voy a intentar superarme y hacer que este día sea el mejor cumpleaños de tu vida. No puedo hacer muchas de las cosas contigo que me gustarían por que por desgracia no cuento con los recursos para ello pero… Algún día. Cuando sea famosa y sea una estrella de Broadway voy a darte todo lo que un día soñé darte.

¿Sabes? Hoy soy toda tuya. Si, así es. Puedes pedirme absolutamente lo que quieras que yo no voy a decirte nada. Aprovecha que esto es otro de mis regalos.

Gracias por pasarme un año mas junto a mi. Eres el mejor amigo mas mejor que le pude pedir a la vida. Siempre estas cuando te necesito y si mi memoria no falla nunca me has decepcionado. Me encanta que nos lo contemos todo y confiemos tanto en el otro. Se que puedo hablar contigo sobre cualquier cosa que siempre vas a estar para escucharme. Creo que no voy a poder escribir mucho por que ya se cayo una lagrima al papel y voy a arrugar todo y se va a correr la tinta… Pero sabes lo que significas para mi Alejandro.

¡TE QUIERO MUCHISIMO, FELIZ  CUMPLEAÑOS MI GORDITO BELLO!
abre esto cuando me extrañes:
Yo también te extraño, mucho. ¿Pero por que no estoy en este momento contigo? Quiero estar contigo, no que estés leyendo esta carta. No, no quiero.
No importa si solo me extrañas porque estoy en clases, porque estamos durmiendo separados o porque fui a algún rincón del mundo.  Si quieres sentirme mas cerca recuerda que siempre dejo una de mis camisetas en tu armario para que tengas algo con mi olor, para que de esa manera me sientas mas cerca. No importa cuántas veces leas esto, quiero que sepas que este donde este siempre voy a volver a ti. Mi vida no es la misma si me quitas a mi mejor amigo. Te quiero, mucho.
PD: Dentro del sobre tienes algunas fotos mías para que no me extrañes demasiado. También una pequeña hoja de papel con las marcas de mis labios para que no extrañes mis besitos ni mis mimitos.
abre esto cuando necesites un consejo:
Se que muchas veces buscas mi aprobación por que de alguna manera lo compartimos todo en esta vida. O simplemente eres un poco indeciso con algunas cosas. Mi consejo para cualquier cosa que quieras en la vida es: felicidad. No importa lo que hagas siempre y cuando eso te lleve directo a la felicidad. Sigue a tu corazón, ten ese instinto que normalmente tienes y nunca falla. Créeme cuando te digo que todo lo que hagas siempre va a merecer la pena porque te llevara a lo que realmente buscas.
abre esto cuando necesites reir:
¡BUUUUUUU! Te asuste. ¿Ves? ¡Te hice reír!
Si necesitas reírte un poco tan solo tienes que recordar alguno de nuestros momentos por que el 95% de los que tenemos son buenos. También puedes leer nuestros diez mejores momentos que te regale por navidad, en esos momentos están uno de nuestros mas divertidos. También puedes recordar cada vez que alguno se equivoca con las palabras y terminamos pensando mal. O cuando te doy patadas sin querer y tu me miras enfadado pero cuando me ves te ríes por que sabes que no lo hago queriendo. También puedes recordar cuando la gente nos dice ‘hacéis buena pareja’ y nosotros nos reímos a carcajadas. Solamente recuerda momentos nuestros y estoy segura de que te vas a encontrar riendo antes de que te des cuenta.

Si nuestros recuerdos no sirven siempre puedes buscar esto en youtube: “si te ríes pierdes”. Estoy segura de que con el video de los niños vas a reírte a carcajadas.
abre esto cuando estes enfadado:
Lo siento. Seguramente he dicho alguna tontería o he actuado como no tengo que hacerlo. Para variar. No importa lo que haya hecho realmente porque lo que importa es que estas enfadado. Seguramente no lo sepas pero cuando te enfadas y no me hablas lo paso realmente mal. No me gusta cuando te alejas de esa forma porque siento que te pierdo y créeme, esa sensación es bastante horrible. No te digo esto para darte pena, dejes de leerme, y vengas a darme un abrazo pero si te lo digo para que tengas en cuenta que nada de lo que te haya hecho o dicho es real. Me refiero, nada lo hice aposta y mucho menos para hacerte daño por que eso es lo último que quiero hacer en esta vida. Recuerda que si todos tenemos una misión en la tierra la mía es hacerte feliz, siempre.

¿Me perdonas? : (

Espera… ¿No estas enfadado por mi culpa? Entonces mucho mejor. Aunque lamento que estés enfadado Bambi. No me gusta que lo estés. ¿Sabes? Tu sonrisa es mucho mas hermosa que esa cara de culo que pones cuando te enfadas. Aunque parezcas un niño berrinchudo. No vale la pena que te enfades, porque al final del día vas a tener que desenfadarte, ¿verdad? Asique mira a otro lado y a la persona que te enfado que la den.  Ya te pedirá disculpas y si no, no te merece.
abre esto cuando estes celoso:
¡Ay que lindo! Me encanta cuando te celas porque te pones todo un osito amoroso que hay que proteger y cuidar. Pero, no tienes por que estar celoso. Tu eres mi mejor amigo, el que ha estado conmigo desde que tengo memoria, el que conoce absolutamente todo de mi. Normalmente tu sabes que voy a hacer algo antes de que yo misma lo sepa. Nos entendemos con una sola mirada, prácticamente podemos hablarnos con la mirada y eso es algo que pocas personas tienen la capacidad de hacer. Solo nosotros porque puedo decir que nuestra conexión es única e imposible de romper. Nadie en este mundo se podría comparar a ti. ¿Has leído bien? Nadie Alejandro. Asique deja de estar celoso y vamos a salir a por un helado, o escríbeme si no estamos hablando por que lo mas seguro es que te este extrañando.
abre esto cuando te sientas solo:
¡Que te pasa! ¿Por qué te sientes solo? No, no estas solo Alejandro. Tienes un montón de personas a tu alrededor que estarían dispuestas a pasar un rato contigo. Puede que no tengas a toda la ciudad como amigos pero, ¿sabes? Eso es lo bueno. Por que se dice que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano. Quizás desde que escribí esto has perdido personas pero también estoy segura de que has ganado muchas mas. Compartir tiempo contigo es un regalo y la gente es consciente de ello por lo que deja de sentirte asi, coge el teléfono y llama a alguno de tus buenos amigos. Y de todas maneras… Estoy aquí. Siempre voy a estar para ti por lo que aunque todas las personas de tu vida desaparezcan siempre voy a estar contigo. Se lo que es sentirse solo, lo se y es por eso que nunca quiero que te sientas así. No importa que hora sea, día o lo que este haciendo… si me necesitas voy a ir corriendo a por ti.
abre esto cuando este enfadada contigo:
¿Ahora que hiciste para que me enfadara? Se que me suelo enfadar con facilidad pero si no te hablo es por que realmente estoy muy enfadada contigo. Pero si te escribo esto es por que quiero darte unas pequeñas instrucciones de lo que tienes que hacer para que ya no este enfadada o al menos se me pase un poquito como para mirarte a la cara sin querer sacarte los ojos de las orbitas. Si crees que estoy enfadada por algo no muy grande con que me invites a bailar o a comer chocolates seguramente se me pase. Sabes perfectamente que no puedo estar mucho tiempo sin tus mimos por lo que quizás no tengas que hacer nada y solamente tengas que esperar a que se me pase y vuelva a ti haciendo la croqueta y mirándote con ojitos de perrito abandonado. ¿Qué que tienes que hacer si me hiciste/dijiste algo grave? Bueno, lo primero es que tienes que intentar hablar conmigo y explicar porque llegaste a hacer o decir eso. Tengo la manía de ponerme en lo peor siempre por lo que mientras yo seguramente este pensando en estos momentos que lo hiciste porque ya no me quieres y me quieres lejos de tu vida… Tu solo háblame. No dejes que me aleje por mucho tiempo. ¿Otro consejo? No me hables por una red social, no me escribas al teléfono, preséntate en la puerta de donde este viviendo en este momento. Abrázame Alejandro, abrázame muy fuerte y todo pasara… Prometo que por muy enfadada que este va a pasar.
abre esto cuando este celosa:
¡Cuidado! Sabes mejor que nadie lo celosa que soy, pero esos celos solamente son el reflejo de mi miedo a perderte. De que encuentres a otra chica mejor que yo con la cual compartir la vida. Si, se que solamente soy tu mejor amiga y en algún momento tienes que encontrar una pareja pero es que… No quiero. Ella me va a quitar todos los buenos momentos contigo. Voy a tener que compartirte y a eso si que me niego. No sé porque estoy celosa cuando leas esto pero si es porque encontraste a otra no tienes nada que hacer, no se me va a pasar. Si estoy celosa por alguna otra cosa seguramente se me pase. Creo. Quizás es porque alguna chica coqueteo contigo…  Y no, ni se te ocurra pensar que nadie coquetea contigo por que la mayoría de las veces ni tu mismo te das cuenta, pero yo si. Soy celosa por lo que mi cabeza se imagina, no por lo que ve. A veces cuando hablas con una chica solo estas hablando con ella pero en mi cabeza ya estáis casados y tenéis bebes. Solo… compréndeme y no te enfades cuando me ponga celosa, soy una idiota que apenas se quiere a si misma y que cualquier mujer puede superarla en todos los aspectos.
abre esto cuando estes triste:
¿Por qué estas triste? : ( Me pone muy mal que hayas abierto esta carta porque me gusta verte sonriendo, me gusta escucharte reír y sobre todo creo que tu felicidad es más importante que cualquier momento de tristeza. Seguramente leyendo esta carta si no estoy a tu lado en este momento te sentirás mas triste y no se muy bien que decirte por qué no se exactamente por qué motivo estas triste. ¿Te peleaste con algún familiar? No te preocupes Alejandro, ellos van a seguir siendo tu familia, pase lo que pase. ¿Algo mal con tus amigos? Tu sabes quién son tus amigos de verdad y quiénes no. Sabes quienes merecen la pena y quienes no. ¿Trabajo? Estoy segura de que estas trabajando en lo que siempre has soñado y no tienes que preocuparte. Todo va a estar bien, sea lo que sea vas a encontrar una solución. ¿Tu mejor amiga aka yo? Me odio por hacerte sentir de esta manera pero déjame decirte que te quiero, ¿vale? Te quiero por encima de muchas cosas. Comunícate conmigo, voy a hacer algo por quitarte esa tristeza, te lo prometo gordito.
abre esto cuando estemos pasando por un mal momento:
La mayoría de los mejores amigos pasan por épocas malas, lo sabes ¿verdad? Incluso las parejas tienen baches que tienen que saltar de la mano. Nosotros no somos menos ya que no se como estarán las cosas ahora pero antes éramos como un matrimonio de viejitos. A veces es normal que peleemos y terminemos sin hablarnos por unas cuantas horas pero… se nos pasa. Siempre se nos acaba pasando. Quizás estés leyendo esto porque no hacemos otra cosa que no sea discutir pero déjame decirte que podemos solucionarlo. No tires la toalla por favor. Se que es difícil pero podemos salir de este pequeño bache que estamos atravesando. ¿Sabes que podemos solucionar esto hablando no? No dejes de hablarme, no permitas que deje de hablarte por que… Si perdemos la comunicación nos perdemos a nosotros mismos. Se que vamos a salir de esto, solamente no te rindas, yo tampoco voy a hacerlo. Te lo prometo. No voy a dar esto por vencido, nunca.
abre esto cuando te preguntes por que te quiero:
Que sepas que estoy muy decepcionada de que hayas abierto esta carta. ¿EN SERIO? No me gusta que te preguntes por que te quiero por que deberías de tener muy claro que te quiero mas que a bailar. Y eso es mucho decir.

Te quiero por la forma en la que me miras, a veces tan fijamente que pudo parar a admirar el lunar que tienes en tu ojo izquierdo. Es hermoso.
Te quiero por la forma en la que me abrazas al dormir, como si tuvieras miedo de que me esfumara y al mismo tiempo como si quisieras velar por mis sueños.
Te quiero por la forma en la que siempre me defiendes de los comentarios negativos o de la gente que solo quiere hacerme daño.
Te quiero por los momentos en los que me dices que me veo hermosa por que sabes que necesito algun tipo de comentario como ese para sentirme un poco mejor conmigo misma.
Te quiero por la forma en la que tienes de sorprenderme día a día. No importa si me despierto pensando que será un día de mierda, tu te ocupas en hacerlo genial.
Te quiero por que si no te hubiera conocido no seria ni la mitad de lo que soy hoy. Tampoco tendría una vida tan increíble.
Te quiero  por la forma en la que me proteges. Siempre te aseguras de que me sienta a salvo a tu lado.
Te quiero por que no me has abandonado en los malos momentos y has celebrado conmigo en los buenos.
Te quiero por siempre perdonarme cada uno de los errores que hago… o digo.
Te quiero por dibujarlo todo a color. Mi vida seria de un gris muy feo si tu no estuvieras para colorear los matices.
Te quiero por que afrontas mis problemas como si también fueran tuyos.
Te quiero de forma tan hermosa como lo es tu voz.
Te quiero por llevar mi inicial tatuada en tu cuerpo. Si, lo se desde hace mucho.
Te quiero por no dejarme nunca estar triste y siempre mantener la sonrisa en mi rostro.
Te quiero lo suficiente como para dejar mi hogar, mi familia, mi vida… todo, por viajar a otro continente contigo. ¿Quieres mas pruebas de por que te quiero? Mírame a los ojos, ellos nunca van a mentirte.
T E  Q U I E R O.
abre esto cuando comience el invierno:
¡Por fin un poco de frio, hombre! Llega esa época del año donde puedo acurrucarme en la cama a tu lado! Esa época donde te dejo abrazarme fuerte sin quejarme del calor que desprende tu cuerpo. En el sobre he dejado unas bolsitas de café y chocolate para cuando lleguemos podamos calentarlo y así nuestras manitas no están tan frías. Con las manitas frías no podemos tocarnos mucho, porque nos quejamos, ya lo sabes. Por favor tienes que prometerme que vamos a ir a patinar sobre hielo, ¡por favor, por favor, por favor! Se que vas a decir que si de todas maneras. También quiero que nieve para salir fuera a hacer guerra de bolas, hacer ángeles y hacer el muñeco mas enorme que los ojos de los neozelandeses hayan visto alguna vez. Me encanta el invierno por que la ropa es mas cómoda calentita y así no se me ve tanto mi feo cuerpo. Bien bien, no me pegues, no volveré a decir eso. Pero solo me gusta el invierno porque te tengo a ti para que me des calorcito, sin ti seria un asco de estación.
abre esto cuando tengas novia:
Apuesto a que es hermosa… Porque no te mereces otra cosa que una mujer perfecta, tan perfecta como tu lo eres. No me siento muy feliz de que hayas abierto esta carta por que ahora mientras la escribo estoy rezando por que nunca pase este momento. Si, se que suena egoísta pero… es la verdad. Ahora voy a pasar a un segundo plano en tu vida y… No pasa nada. No quiero que sientas pena por mi, ni crearte una especie de incomodidad con tu pareja. Llegare a quererla pero no te puedo prometer cuando, no de momento. En este momento no lo se ni yo misma pero ¿sabes? Creo que me gustas. Me gustas como mas que mi mejor amigo pero ahora que estas leyendo esto, ¿Qué importa? Perdón por no haber encontrado el valor de decírtelo antes. Nunca me menciones que has leído esta carta porque seguramente me pondría roja como un tomate y salga corriendo.  Me conoces, no pienso meterme en medio de tu relación. Solamente quiero que seas feliz Alejandro, aunque no sea yo la persona ni el motivo de tu sonrisa lo único que me importo siempre es que seas feliz. Pase lo que pase.
Suerte en tu relación. Te quiero muchísimo.
abre esto cuando seamos novios:
¿Qué?¿En serio?¿Lo somos? ¡No! No te puedo creer. No. No. No. ¡Pero si cuando escribí esto solamente me gustabas y ni siquiera estaba segura! ¿Estas seguro que no has hecho trampas y estas leyendo esto cuando no debes? Esta bien, esta bien. Voy a creerte.

No puedo viajar en el tiempo para saber como me siento, y tampoco puedo decir que este momento llegue algún día. Vamos, ¿tu interesado en una chica como yo? No me malinterpretes, se que hemos sido mejores amigos durante años pero… Me conoces. No soy la mujer que siempre me imagine con la que acabarías. Hay mujeres muchísimo mas hermosas que yo, con mejores cuerpos, con mas dinero y sobre todo mas amor por si  mismas. Pero… aquí estas, leyendo esto por que hemos pasado a otro nivel en nuestra relación. Aunque seamos novios sabes que vas a seguir siendo mi mejor amigo primero, ¿verdad? Espero que ese detalle nunca se te olvide.
¿Nos hemos besado ya? Aunque bueno, creo que quizás nos habremos besado antes de hacernos novios por que no creo que podamos pasar de lo que teníamos a lo que tenemos actualmente que estas leyendo esto. Apuesto mi poco dinero a que te he pedido que me enseñes a amar… y si no lo hice te lo pido ahora. De solo pensar en tu y yo… ya sabes… en la cama… me pongo roja como un tomate. ¡No puedo imaginarme ahora mismo teniendo sexo contigo! Aunque ahora que somos novios puedo confesarte que algunos momentos de mi vida si se me paso por la cabeza. ¿Qué?¿Es que tu nunca te has mirado al espejo? No pienses asi de mi. Tonto.
Hemos cruzado la línea y si esto sale mal no vamos a poder volver tan fácilmente a lo que teníamos antes pero confió en nosotros. Confió en nuestros yos del futuro y se que van a hacer un gran trabajo con esta relación.

¿Te digo algo? Ahora eres mío. Antes también pero ahora mucho mas y… lo lamento pero dudo mucho que vaya a dejarte escapar por lo que prepara en un futuro una casa con un jardín grande, una sala de baile y muchos bebés.

Puede que actualmente cuando estés leyendo esto no lo haga pero… Voy a amarte.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
113

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.